espectáculos

Gala Caldirola reveló la pena que la afecta tras regresar a Chile y a la televisión

La española regresa a la televisión nacional de la mano de Canal 13 para perseguir sus sueños, pero hay un tema que la tiene apenada.


Hace unas semanas que Canal 13 confirmó la participación de Gala Caldirola en su nuevo estelar, «Bailando por un sueño». De esta manera, la española regresaría a la televisión chilena tras su paso por el reality «¿Volverías con tu Ex?».

La modelo ya se encuentra en tierras nacionales para enfrentarse a este nuevo desafío, y en ese contexto, ha conversado con algunos medios sobre su participación en el programa de baile. En específico, Gala ha expresado su tristeza con un tema en particular: la separación de su familia.

«Va a ser súper difícil el estar en Chile sin el papá. Me da mucha pena y a Mauro también, sobre todo por la niña, porque ella es súper apegada. Claro, nosotros somos adultos, tenemos la conciencia de decir que esto lo hacemos por algo bueno, por algo positivo, por cumplir sueños», comentó Caldirola a «La Cuarta».

Y es que recordemos que hasta hace poco Gala se encontraba radicada en Turquía junto a su hija y Mauricio Isla debido al trabajo del futbolista.

«Para mí es difícil pensar que Luz va a ver poquito a su papá, pero así son los sueños, pequeños sacrificios. Lo mismo pasa al alejarnos de él cuando tiene que jugar partidos o concentrarse. Esta vez es por mis sueños. Pero nosotros nos queremos mucho y eso es lo importante», agregó.

La española también habló sobre este tema con «LUN», donde explicó que hace un tiempo que ya venían hablando esto con el ‘Huaso’ Isla.

«Él sabía que en algún momento iba a tener que retomar lo mío. Él me apoya en todo, nunca me va a negar algo que me ilusiona. Claro que hace un tiempo hubiera sido más difícil porque la niña era más chiquitita e irme sola con una bebé. Ahora ella va al jardín, es un poco más independiente y eso me hace un poco más independiente también», sentenció Gala.


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto