Espectáculos

Así fue como Angelina Jolie ignoró por completo a Jennifer Aniston

Uno de los "encuentros" más esperados durante la última ceremonia de los premios Globos de Oro fue el de Angelina Jolie y Jennifer Aniston dos de los grandes amores de Brad Pitt.

Uno de los «encuentros» más esperados durante la última ceremonia de los premios Globos de Oro fue el de Angelina Jolie y Jennifer Aniston, dos de las actrices más importantes de Hollywood y dos de los grandes amores de Brad Pitt.

Así al menos lo ha retratado la prensa internacional que ha puesto mucho énfasis en dicho encuentro y que se produjo más bien, en que ambas estuvieran en el mismo lugar al mismo tiempo. Y es que para nadie paso desapercibido un gesto de Angelina, mientras Jennifer estaba sobre el escenario presentando un premio.

Lee: ¡Dakota Johnson se lució en la alfombra roja de los Globos de Oro

Y es que justo durante ese momento, Angelina estuvo retocándose el maquillaje sin dirigir la mirada al frente en lo que duró la intervención de Aniston. El hecho estuvo marcado además por otro gesto que impacto a muchos. La mirada de Dakota Johnson hacia Angelina, mientras Jennifer hablaba.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...