Espectáculos

Así es la vida de la actriz Antonia Santa María alejada de la TV

La actriz lleva casi un año alejada de la televisión. Durante este tiempo, creó su propia productora teatral, junto a su marido.

Durante 11 años, la actriz Antonia Santa María fue parte del área dramática de TVN, canal desde donde migró en abril de 2018, cuando la estación no le renovó el contrato. 

Tras esto, Antonia decidió dedicarse a sus proyectos personales y junto a su marido,el director Álvaro Viguera, creó su propia productora teatral: La Santa. 

Lee también: Disney estrenó el primer adelanto de «Mulán» en live action

“Buscamos elencos donde podamos mezclar rostros muy conocidos con quienes la gente de teatro conoce más. Pero siempre nombres que consideramos de peso, respetados y queridos por la gente y eso nos ayuda”, explicó la actriz al diario La Cuarta. 

Consultada por cómo es la vida al otro lado del telón, la hermana de la periodista Constanza Santa María respondió: «Me gusta mucho producir y es harta pega, desde conseguirse el financiamiento, convocar equipo, elenco, hasta preocuparse de cómo va a ser el vestuario. Que las cosas se lleven a cabo en los tiempos que tienen que ser y dentro de los presupuestos que uno maneja». 

Con respecto a un posible retorno a la televisión, Antonia Santa María respondió que no está ni cerca de volver, debido a que fue mamá hace poco y aún le quedan cuatro meses de post natal.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...