Espectáculos

Así es la nueva vida de Camila Recabarren en el Valle del Elqui

Hace poco más de un mes que la ex "Miss Chile" partió al norte del país junto a su hija Isabella con el objetivo de tener una mejor calidad de vida.

Fue hace dos meses que Camila Recabarren decidió despedirse de la televisión, dejando su programa «Tu vida, tu historia». La ex «Miss Chile» explicó que esta decisión estaba motivada por un cambio de vida junto a su hija, Isabella. 

Madre e hija se fueron a vivir al Valle del Elqui, para llevar una vida más tranquila, así como para poder estar cerca de la mamá de Recabarren.

«No era una buena calidad de vida quedarse en Santiago para mi hija, mi infancia fue bacán en La Serena, tienes escapes, salida al aire libre. También me vine por el estado de salud de mi mamá y quiero estar al lado de ella», explicó a «La Cuarta».

Hoy la exfigura de televisión y su hija se encuentra disfrutando de los paisajes de la cuarta región y Camila cuenta que la más feliz con este cambio es Isabella. Por el momento la niña se enccuentra en unas «vacaciones constantes» y en marzo entrará a un colegio rural en la localidad de Horcón.  «Estoy relajada en ese sentido porque hay hartos cupos», agregó la modelo.

Aún así, Camila no se ha desligado completamente de Santiago. Sigue viajando a la capital, pues acá están su casa, amigos y mascotas. En ese sentido, lo ve solo como un lugar de trabajo, pero no de residencia, pues planea quedarse al menos dos años en el norte del país.

Si las cosas no resultan, tampoco descarta regresar. «Yo soy súper adaptable, no me hago mala sangre. Si un proyecto no me sale, todo es a su tiempo», sentenció.

En vivo

Si no supiste amar...