Espectáculos

Llegó el momento: Camila Recabarren se despidió oficialmente de Santiago

La modelo y exconductora se va a vivir una nueva vida en el Valle del Elqui, Región de Coquimbo, junto a su hija Isabella.

Junto con anunciar que dejaba la televisión, Camila Recabarren reveló que se iría al Valle del Elqui junto a su hija, en busca de una nueva vida.

A través de sus redes sociales la modelo ha ido compartiendo algunos detalles de su estadía en el norte, como por ejemplo la casa en la que vivirán con Isabella. No obstante, la exconductora de «Tu vida, tu historia» seguía instalada en Santiago.

Te puede interesar: Camila Recabarren se atreve con radical cambio de look

Eso hasta ahora, pues Camila anunció en su cuenta de Instagram que finalmente dejaba la capital. La ex «Miss Chile» no solo pasará las fiestas fuera, sino que es un adiós más bien definitivo.

«Hoy comenzó el viaje a la aventura. Nuevos sueños, nuevas metas personales. Fuera de Santiago, si nos vemos pronto», escribió Recabarren. La influencer compartió en su publicación una foto junto a su auto.

Como era de esperar, la reacción de sus seguidores no tardó en llegar, quienes le desearon todo el éxito a Camila en esta nueva etapa.

¡Felicidades!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...