Estas últimas semanas, Marité Matus ha estado en el ojo de la polémica por su reciente separación con Camilo Huerta tras un año y medio de matrimonio.
Y ahora, la influencer vuelve a ser noticia por su ex mansión junto a Arturo Vidal, que nuevamente está a la venta.
La casa está igual como se compró, con cancha de baby fútbol, dos piscinas e incluso una discoteque. Este inmueble fue vendido en 2021 por Marité Matus tras su separación con el King.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.


En este contexto, es que la corredora de propiedades, Jenny Carvacho, encargada de la casa de 1.035 metros cuadrados, ubicada en la zona de Las Pircas, en Peñalolén, conversó con LUN donde reveló detalles de esta mansión de nueve dormitorios, ocho baños, una piscina exterior con bar, una piscina temperada, jacuzzi en el dormitorio principal, sauna, estacionamiento para ocho autos, dos quinchos y comedor en ambos pisos.
¿Por qué los dueños vendieron la mansión de Marité Matus y Arturo Vidal?
De acuerdo a su relato, la cuota trimestral de contribuciones del inmueble ronda los $2.200.000. Pero ¿por qué fue vendida la ex mansión de Arturo Vidal? "Me dijeron que la casa les quedó grande, que no pasan mucho tiempo en ella porque van harto al campo. Les resulta innecesario mantenerla si viven dos o tres personas", comentó sobre la familia que vivió en el lugar durante cuatro años.

El precio es de 49.000 UF, es decir, $1.920.000.000. Sobre si este valor es negociable, señaló que "el dueño no está desesperado por venderla, pero lo ideal sería venderla este año".
Una dinámica que planifica la corredora es ofrecer a los eventuales compradores un "Open House", es decir, un evento con música y comida. "No podrá ir cualquiera, los interesados tendrán que presentar cierta documentación que permita demostrar que puede comprar la vivienda porque queremos encontrar a ese comprador. Es un evento que estamos organizando para cuando haya mejor temperatura porque la gracia de esta casa es toda la parte exterior, el quincho, la piscina. La idea es que se luzca", detalló Jenny Carvacho sobre la ex mansión de Marité Matus.


