Espectáculos

Así es el presente de la recordada actriz de «Los Pincheiras» Claudia Cabezas

La actriz, Claudia Cabezas, se retiró del mundo de las teleseries hace casi 15 años. Actualmente su vida está lejos de la TV.

Paulina Cardenas |

Cabezas

Cabezas

Claudia Cabezas fue una de las actrices más recordadas en la época dorada de TVN.

Claudia fue parte de grandes producciones del canal estatal, en las que tuvo recordados personajes.

Una de las más recordadas fue la de Ramoncito en la teleserie «Los Pincheiras«, en el año 2004, donde, obligada por su madre, se hacía pasar por hombre para que su padre creyera que era su hijo.

De hecho, el papel de Ramoncito, fue el último que hizo en teleseries, ya que después se dedicó a ser parte de diferentes series nacionales, donde dio un giro a su carrera.

Participó de «Cárcel de Mujeres», también de TVN, «Los Archivos del Cardenal», «Sudamerican Rockers» y «La Cacería».

Sin embargo, no solo trabajó en televisión. También fue parte de varios películas, entre las que destacan «No», «Ema» y «Neruda».

Su vida en la actualidad

Claudia Cabezas vive en Valparaíso. A sus 44 años, se dedica no solo a la actuación, sino que también a la docencia, ya que hace clases de teatro.

Según comentó en una entrevista, debido a la pandemia, su situación económica no es muy buena, y por esa razón está trabajando en la construcción de su casa.

«Decidimos hacerlo nosotros con nuestras propias manos y ha sido una experiencia increíble y ha sido bueno, porque hace tiempo no hacía algo manual», expresó Cabezas.

«Me di cuenta que puedo hacer otras cosas además de actuar y estar en el teatro, oficios y el tiempo que ellos requieren», añadió sobre su vida en la actualidad.

Cabe destacar, que actualmente, es parte del elenco de la obra de teatro «Las Palmeras Salvajes», la cual se puede ver en el teatro Gabriela Mistral en la ciudad de Santiago.

Lo más reciente

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Recordada integrante de Mekano tuvo que ser operada de urgencia en Uruguay: «Es peligroso, puede llegar a matarte»

La exbailarina de Mekano alertó a sus seguidores al revelar que terminó hospitalizada debido a un problema de salud.

Recordado actor chileno contrajo matrimonio fuera de Chile tras dos años de relación con una exparticipante de Masterchef

La pareja inició su relación en el año 2022 y actualmente se encuentran viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos. ¡Conoce los detalles!

Salir de la versión móvil