Espectáculos

Así es el presente de Francisca Lewin, la protagonista de «16» y «17»

La actriz de las recordadas"16" y "17" se alejó de las teleseries, pero hoy sigue ligada a la actuación y pronto regresará a la tv.

16

Fue en junio de 2003 que debutó en las pantallas de TVN la teleserie juvenil «16», convirtiéndose rápidamente en un éxito. La producción causó tanto furor que la continuaron con una segunda parte llamada «17».

Así también, la carrera de varios de sus protagonistas despegó e incluso hoy los vemos en pantalla. Tal es el caso de Cristián Arriagada o Matías Oviedo, que actualmente vemos en «Verdades ocultas», o de Fernanda Urrejola, que internacionalizó su carrera y hoy es una estrella de Netflix.

Sin embargo, otros actores de «16» y «17» terminaron por alejarse de la actuación, como es el caso de Isabel RuizOtros, si bien siguen ligados a este mundo, sí se alejaron de las teleseries, como ocurrió con Francisca Lewin. 

.

La actriz se hizo conocida al interpretar a Magdalena Arias, la protagonista de la ficción, y quien se vinculaba amorosamente con el ‘Nacho‘, el personaje de Cristián Arriagada.

Si bien la intérprete luego apareció en otras teleseries como «Cómplices»; «Conde Vrolock» o «Corazón de María», con los años privilegió el teatro y otro tipo de proyectos.

El presente de Francisca Lewin

Según consigna «Meganoticias», actualmente Francisca tiene 40 años y ha participado en una serie de obras de teatro. Así también, la actriz se ha aventurado en otras producciones de televisión como las miniseries »Ramona» (2017) y »Martín: El hombre y la leyenda» (2018).

La protagonista de «16» además está actualmente participando en la serie «Protectoras» de Mega, un proyecto inspirado en la situación del Sename en nuestro país y donde comparte pantalla con actrices como Tamara Acosta, Amparo Noguera y Paulina Urrutia.

En cuanto a su vida personal, Francisca se convirtió en madre a sus 37 años fruto de su relación con el también actor Guillermo Calderón. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FRANCISCA LEWIN (@franlewinfans)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @franciscalewinactriz


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...