Noticias

¡Así es como Drake reveló que tiene un hijo!

Este fin de semana, el cantante canadiense Drake no sólo hizo noticia tras el exitoso lanzamiento de su nuevo disco "Scorpion".

Este fin de semana, el cantante canadiense Drake no sólo hizo noticia tras el exitoso lanzamiento de su nuevo disco «Scorpion», el que por cierto incluye una colaboración con Michael Jackson, sino que además llamó la atención por una importante revelación que hizo a través de una canción.

Lee: La gran acusación en contra del rapero Drake 

Y es que con frases como «No escondía a mi hijo del mundo, escondía al mundo de mi hijo», parte de su canción «Emotionless», el rapero al parecer dio a conocer que sí tenía un hijo, rumores que corren en el mundo del espectáculo al menos hace un año.

Eso no es todo lo que Drake revela, porque a través de sus líricas el cantante se sincera diciendo que “Solo intento asegurarme de verlo algunas veces. Me rompe el alma. ‘Padre soltero’, lo odio cuando lo oigo”. 

De acuerdo a Univisión, el niño nació en octubre del 2017, como fruto de la fugaz relación que Drake tuvo con la actriz francesa de porno Sophie Brussaux. 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...