Noticias

Así es como debes colocar las fotografías en tu hogar según el Feng Shui

Creas o no en las fuerzas sobrenaturales de las que habla el Feng Shui, no podrás negar que ubicar corectamente los retratos familiares y otras fotos en tu hogar no es un tema sencillo

Las fotos de tus hijos

Según los principios del Feng Shui, las fotos de los chicos deberían ser actuales y mostrar cosas que reflejen sus momentos preferidos (salidas, deportes, juegos con amigos, etc.) y el lugar ideal para colocar este tipo de fotos es su cuarto y el cuarto de juegos.

Lógicamente, hay que renovar estas fotos para que los sigan representando en el momento actual y una forma de motivarlos para que ellos mismos las actualicen es crear una cartelera de momentos felices del niño, su familia y sus amigos. Un lugar en el que no se recomienda tener fotos de los chicos es el dormitorio de la pareja, de modo de no tenerlos a la vista todo el tiempo ¡y poder concentrarse en la intimidad del uno con el otro!

 

Retratos familiares

Los retratos de familia y otras fotos familiares deberían traernos recuerdos gratos. Si ya no es así, es mejor guardarlas y reemplazarlas por otras que sí nos hagan felices. En línea general las colocamos en la sala, sobre una mesa ratona o sobre la chimenea. ¡Y quizá queden muy bien! Pero si lo que se intenta es seguir en esto los principios del feng Shui, este tipo de fotografías debe colocarse en el área del este de la casa familiar.

Y de acuerdo con esos mismos principios, no las ubiques frente a ciertas puertas tales como la principal o la del baño, ni frente a una escalera. El Feng Shui tampoco recomienda decorar con estas fotos tan lindas los sitios oscuros, húmedos  que no las merezcan: baños, sótanos, buhardillas mal iluminadas o pasillos estrechos.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...