Espectáculos

Así despidió Francisca Gavilán a Marco tras su muerte en «Verdades ocultas»

La actriz detrás de la malvada Eliana quiso dedicar unas palabras al personaje y a su amigo, Camilo Carmona, luego de acabar con su vida.

Este lunes Mega emitió un capítulo de alto impacto de «Verdades ocultas» donde pudimos ver la muerte de Marco a manos de Eliana. Y es que la villana no soportó que su ex cómplice, amante y supuesto hermano se casara con Agustina, por lo que decidió acabar con su vida.

eliana mató a Marco

La muerte del personaje de Camilo Carmona fue una de las más lamentadas en redes sociales, en especial por el giro que tuvo el ‘papá’ de Cristóbal, pasando de villano a uno de los personajes más queridos de la teleserie. En ese contexto, algunos de sus compañeros quisieron despedirse de él, como fue el caso de Beltrán Izquierdo (Cris), quien le dedicó un emotivo mensaje al actor.

Pero el pequeño no fue el único, pues la mujer detrás de la malvada Eliana, Francisca Gavilán, también dedicó unas palabras a su ‘víctima’. «Amigo mío!!! Te quiero!! Gracias por la confianza, las risas de siempre! Los llantos y el trabajo! Se va Marco… Camilo para rato», escribió la actriz en Instagram, junto a una foto de ambos en el set de «Verdades ocultas».

Sus seguidores no tardaron en reaccionar, en su mayoría haciendo bromas sobre la maldad de Eliana, así como destacando lo mucho que extrañarán a Marco. Incluso la comediante Belén Mora comentó la publicación de Gavilán asegurando que quería «todo el peso de la ley en esto».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...