Espectáculos

Así de grandes están los hijos de Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt

Esta vez fue Rodrigo Wainraihgt quien compartió unas postales de su domingo familiar con los niños, enterneciendo con sus panoramas.

Hace un buen tiempo ya que Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt viven una vida alejada del espectáculo, en el sur de Chile. La pareja se instaló en Puerto Varas junto a sus hijos Martín y Vicenta, de 10 y 4 años respectivamente.

En ese contexto, los exchicos reality comparten de vez en cuando postales de su vida familiar en redes sociales, las cuales siempre encantan a sus seguidores. Precisamente eso fue lo que ocurrió recientemente con una publicación que hizo Rodrigo en Instagram. 

Te puede interesar: La tierna foto de la hija de Dominique Gallego usando su mascarilla

Y es que el abogado publicó algunas fotos de su día familiar en el campo con sus hijos junto a Dominique, dejando en evidencia lo mucho que han crecido los niños.

«Día de #campo con los niños #naturaleza #medioambiente #caballo #animales #campo #hijos ✌🏻», escribió en la publicación, con la cual se llenó de cariñosos comentarios aplaudiendo su panorama familiar y lo buen padre que es.

Así están los hijos de Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt:

.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...