Espectáculos

Así de grande están los hijos de Jocelyn Medina

La modelo sorprendió a sus seguidores en Instagram, al subir fotos de una salida a Isla de Maipo, donde se ve lo grande que están sus hijos.

Jocelyn Medina

Una de las ex chica «Yingo» más recordadas es Jocelyn Medina, quien se ha mantenido muy activa en Instagram durante la pandemia. En su cuenta, comparte registros de su día a día y también de su trabajo.

Y como mamá chocha, la modelo no puede evitar mostrar a sus hijos. La mayor, Isis, ya es una adolescente, mientras que de sus dos niños más pequeños, Santiago apenas tiene cuatro años.

Ahora, Jocelyn sorprendió a sus seguidores con su última publicación, donde subió fotos que demuestran lo grande que están sus retoños.

Te puede interesar: Jocelyn Medina sacó aplausos con importante mensaje de amor propio

La ex «Yingo» subió varias fotos disfrutando con sus hijos de un fin de semana en Isla de Maipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amor del bueno ❤️ #Santy #familia #hijomenor👶

Una publicación compartida de JOCELYN MEDINA (@jocelyn_medina_oficial) el

El vida de Jocelyn alejada de la farándula

Hace poco igualmente Jocelyn le respondió a los haters, a raíz de que varios usuarios la criticaron por su pasado como modelo, sorprendiéndose de que tuviera otros emprendimientos.

«Es impresionante la ignorancia y lo despectivos que son algunos seres humanos. Trabaje años en TV, eventos, desfiles en bikini, fotos sexy, etc., pero tambiennnnnn para los que no saben!! Fui a la universidad, estudie Nutrición y dietética, soy certificada de personal trainer del Instituto del Deporte y estudie un año finanzas en la escuela de comercio. Fui la mejor en Ciencias( Química, Biología y Física) durante toda la enseñanza media, ponderé 6,5 de 1ro a 4to Medio. Llevo más de un año dedicada a las relaciones comerciales, “colgué el colaless” hace rato!! Estoy orgullosa de cada una de las etapas que he vivido y no me arrepiento de nada!!»dijo esa vez dejando a los criticones calladitos.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...