Espectáculos

Así de grande está el hijo de Hotuiti Teao y Francisca Ayala

El matrimonio que vive en Rapa Nui se mantiene activo en redes sociales, donde varios se sorprendieron con lo grande que está su hijo menor.

Lidia Chávez |

Una de las parejas televisivas de antaño que se ha mantenido en el tiempo es la del ex modelo Hotuiti Teao y Francisca Ayala, quienes hace más de una década que están juntos.

Es más, en 2009 contrajeron matrimonio y actualmente su familia es conformada por Sebastián, el hijo mayor de Ayala, que con el tiempo se cambió el apellido al de Hotuiti, y también la pareja tuvo a su pequeño Hotunui O Te Rangi, que ya tiene ocho años.

La familia vive en Rapa Nui, donde instalaron un hotel boutique, «Hare Nua» y tanto Hotuiti como Fran se dedican a este y a otras actividades en la comunidad de la isla.

Te puede interesar: Coté López dedica especial mensaje a su hijo menor por su cumpleaños

En redes sociales Ayala comparte varios registros de su vida en Rapa Nui y ahora último ha sorprendido a sus seguidores con lo grande que se ve en los últimos registros su hijo menor. 

La deportista lo llama «Tarzán» de cariño, por su larga cabellera parecida al personaje.

En la última publicación que compartió de su retiño, Fran recibió comentarios como «Qué lindo!!!», «Él es igual a su papá, pero los colores de su mamá», «Que está hermoso tu hijo», «Que está grande» y «Me encanta ver tus fotos. Tu hijo está enorme y muy bonito». 

Revisa las últimas fotos que Fran ha compartido de su pequeño:

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil