Espectáculos

Así celebró Zac Efron su cumpleaños número 33 con su nueva polola

El actor celebró una nueva vuelta al sol en Australia, junto a su nueva novia, Vanessa Valladares, y amigos cercanos que son bien famosos.

Como te comentamos hace un tiempo, el actor Zac Efron encontró el amor. Y de la mano de una modelo australiana llamada Vanessa Valladares, a quien conoció en un café donde ella trabajaba, en junio pasado. 

Y al parecer la relación sigue viento en popa, ya que este pasado 18 de octubre, ella estuvo en la celebración de cumpleaños del actor, quien cumplió 33 años. 

La celebración de Zac Efron

El actor de «High School Musical» celebró una nueva vuelta al sol con su novia y amigos bien famosos en Australia.

El medio The Daily Mail relató que Zac junto a Vanessa llegaron a la Bahía Byron para celebrar, donde algunos invitados fueron el papá de los actores Chris y Liam Hemsworth, Craig, el jugador de tennis, Pat Rafter, y el animador australiano Renée Bargh. 

Te puede interesar: Zac Efron ya tiene novia y fue fotografiado en Australia

En la revista People, una fuente habló sobre la fiesta. «Zac y Vanessa están muy felices. Ellos celebraron el cumpleaños de Zac con sus amigos antes del fin de semana», dijo la fuente, que agregó: «Su relación es bien seria, ya que Vanessa vive con él en Byron Bay». 

Según fuentes cercanas a la pareja, el actor está buscando quedarse permanentemente en el lugar. Es más, estos últimos meses ha estado buscando casas en el mencionado sector de Australia.

¡Acá te dejamos fotos de la fiesta!

Zac Efron en su cumpleaños en Australia


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...