Espectáculos

Así celebró Luis Jara sus 55 años: ‘Profundamente felices’

Este pasado domingo, el cantante y ex animador de "Mucho gusto" dio una nueva vuelta al sol, que celebró con su familia más cercana.

luis jara se va a reencontrar con su hijo

Si bien gran parte del país este 25 de octubre estaba celebrando el resultado del Plebiscito, hubo personas que también celebraban su cumpleaños. Este fue el caso del cantante Luis Jara.

El ex animador de «Mucho gusto» nació en 1965 y ahora cumple 55 años.

En medio de la pandemia por el coronavirus y las elecciones, Jara tuvo una celebración más bien íntima. En su Instagram, subió una foto junto a su esposa, Silvana, y dos de sus tres hijos.

«Fuimos poquitos, solo los que somos… Pero profundamente felices”, dijo en un mensaje en Instagram. Agradezco en el alma los cientos de mensajes recibidos durante todo el día. Que día DIOS MIO. MUCHAS GRACIAS. ME FALTÓ MI HIJO @nicojarahasbun», escribió en el post.

Te puede interesar: ¿Luna de miel? Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton se irían juntos al caribe

Igualmente, sus seguidores le dejaron varios mensajes como «Que tengas este cumpleaños y muchos más!», «Feliz Cumpleaños querido Luchito, estás con los que más te aman», «Feliz cumple👏👏👏👏que tengas un nuevo añito llenito de cosas buenas» y «Que hermosa familia, es tu mejor regalo, Luchito».

Recordemos que su hijo de al medio, Nicolás, se encuentra estudiando en Estados Unidos, por lo que se la hace más difícil ahora con la pandemia ir y venir.

Así celebró Luis Jara su vuelta al sol:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...