Espectáculos

Así celebrará Raquel Argandoña su cumpleaños 61

El rostro de televisión se encuentra preparando la celebración de los 61 años en un evento que será más bien íntimo y con algunos requisitos.

Luciana Melio |

Este miércoles, Raquel Argandoña está de cumpleaños y celebrará sus 61 años ¿Cómo será la celebración? ¿Quienes son los invitados a este evento? Aquí te lo contamos.

Fue el amigo de Argandoña, Willy Geisse, quien conversó con «La Cuarta» sobre los detalles que tendrá este evento. En la entrevista conversó que será una celebración íntima para que pueda compartir con todos sus invitados.

Revisa: Antonella Ríos sorprendió al confesar íntima cirugía a la que se sometió

La celebración durará aproximadamente 5 horas y partirá a las 7:30 de la tarde en el restaurant «Vista Santiago». El local está ubicado en el cerro San Cristóbal y los invitados llegarán el teleférico. Es por lo mismo que Argandoña pidió puntualidad.

Los invitados a la celebración 

Entre los invitados al evento se encuentran Tonka Tomicic, Martín Cárcamo, Michelle Adam y Polo Ramírez, con quienes comparte en el matinal «Bienvenidos».

Otra de las invitadas infaltables para este evento es su mejor amiga Patricia Maldonado. Para los invitados estarán dispuestas solo siete mesas con arreglos y además de una terraza.

Los requisitos del cumpleaños

No solo los invitados deben ser puntuales, sino que también deben ir vestidos con cierta temática: las mujeres deben ir de blanco y los hombres de negro.

Lee: Debuta la primera promo del Festival de Viña del Mar 2019

Sobre el menú de la cena no se entregaron detalles, sin embargo, se sabe que estará a cargo del chef Nicolás Barrios. Por su parte, la torta para celebrar los 61 años será de «Art Torta», que ya la ha realizado en celebraciones anteriores.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil