Espectáculos

Antonella Ríos sorprendió al confesar íntima cirugía a la que se sometió

Antonella Ríos no tiene tapujos a la hora de hablar sobre sexualidad y asegura que este procedimiento le cambió la vida.

Este lunes Antonella Ríos estuvo invitada al late de Kathy Salosny «No culpes a la noche», donde abordaron un tema con el que la actriz no tiene tapujos: la sexualidad.

En ese contexto, la locutora sorprendió al revelar la íntima cirugía a la que se sometió por motivos de salud: una vaginoplastía.

«Era de las personas que tenía que estornudar con las piernas cerradas. Cuando estornudaba caía ‘pipí’ y no estaba dentro de mi control. Estás en la calle y te mojas entera», contó Ríos a Salosny y a los otros dos invitados, la sexóloga Valeria Rosales y el cirujano Jack Pardo.

El resultado se nota

Antonella además quiso aclarar que el resultado se nota en cuanto a la satisfacción sexual y el desempeño. «Hay un cambio. Hay más estrechez, existe esa sensación como cuando uno no ha tenido hijos todavía«, aseguró.

Te puede interesar: Así ha cambiado el cuerpo de Antonella Ríos tras seis meses de entrenamiento

«Me ha ayudado mucho a nivel estético también, para vestirme.La ropa queda más cómoda, como el traje de baño. Me he sentido más cómoda, más segura, más dueña de mis actos«, concluyó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...