Noticias

Aseguran que Pete Davidson enviaba fotos de Ariana Grande a su fallecido ex novio

Según un medio australiano el comediante habría enviado fotos íntimas de Ariana a Mac Miller.

La polémica no ha parado de tener en el centro a la ex pareja, tras el término de su relación de cuatro meses y donde Ariana Grande tuvo que devolver el anillo de compromiso que le regaló el comediante que tenía el valor de 65 millones de pesos.

Tras la ruptura, los medios han comenzado a preguntarse el motivo de la ruptura, ya que se veían muy felices. Incluso, el sábado pasado habían estado en el set del programa Saturday Night Live, donde se mostraban cariñosos ante las pantallas.

Pero, según el medio farandulero TMZ, al parecer habría pasado algo el domingo y eso tendría que ver con el fallecido ex nocio de Grande, el rapero Mac Miller.

Lee: Ariana Grande le devolvió el anillo de compromiso a Pete Davidson

Según fuentes cercanas a la cantante, ella no ha podido superar la sorpresiva muerte de Miller, por lo que llegó a la conclusión de que comprometerse a una relación con Pete que ya tenía boda incluida, no era lo mejor para ella. 

Los rumores más impactantes que han llegado es lo que señala un medio australiano KIIS 1011, donde afirman que Pete habría enviado fotos íntimas de Ariana a Mac Miller, para demostrar que ella lo había superado.

 

 


 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...