Actualidad

Aseguran que Paola Correa encaró a abogado de Luis Pettersen tras audiencia

La acción de la madre de Fernanda Maciel se basaría en las polémicas declaraciones que el abogado y su representante han hecho a la prensa

Paola Correa

La mañana de este jueves, se llevó a cabo la audiencia de revisión de cautela solicitada por la defensa de Felipe Rojas, único imputado por el crimen de Fernanda Maciel y su bebé en Conchalí.

En la instancia, además de Felipe y su abogada Jacqueline Stubing, se encontraban la mamá de Fernanda, Paola Correa, su hermana Valentina, junto al abogado Pedro Díaz y el representante de Luis Pettersen, Aldo Duque.

Lee también: Luis Pettersen fue sentenciado como autor de delito de lesiones contra hermano de Felipe Rojas

“Paola (Correa) estaba muy temblorosa, afectada. Cuando termina la audiencia dice ‘vamos, vamos’. Estaba muy nerviosa”, reveló Claudio Rojas, ex abogado de la familia de Fernanda Maciel y panelista de Hola Chile.

Según contó el profesional, al término de la audiencia, Paola Correa fue a encarar a Aldo Duque, a quien manifestó su molestia debido a las recientes declaraciones dadas en televisión.

Recordemos que la tesis presentada por Duque, es que el crimen de Fernanda tuvo más de un involucrado, tesis que la familia de la víctima no comparte. Para ellos, todos los dardos apuntan a la culpabilidad única de Felipe Rojas.

Por lo mismo, Paola Correa y su familia creerían que esta nueva información entorpecería el objetivo de condenar a Felipe.

Con respecto a esto, Duque declaró esta semana en «Mentiras Verdaderas» que “Felipe Rojas efectivamente es el brazo que ejecuta el crimen, pero nosotros queremos saber quién movió ese brazo. Por qué se movió ese brazo y para qué se movió ese brazo. Nosotros creemos que hay un colectivo (…) esa es nuestra convicción”.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...