Espectáculos

Luis Pettersen fue sentenciado como autor de delito de lesiones contra hermano de Felipe Rojas

La pareja de Fernanda Maciel habría agredido a Francisco, el hermano de Felipe Rojas, el pasado 19 de julio. Hoy la justicia lo sentenció.

Pettersen

El pasado 19 de julio Luis Pettersen habría agredido e insultado al hermano de Felipe Rojas, el único imputado por el caso de su pareja, Fernanda Maciel.

Si bien el padre de Francisco hizo público lo ocurrido el 1 de agosto en el matinal «Hola Chile», el ex taxista negó lo ocurrido.

Te puede interesar: El motivo del ‘extraño’ comportamiento de Luis Pettersen tras reunión con fiscales

«Entiendo que Francisco (Rojas) pidió un Uber, y sale de la casa corriendo hacia el Uber y Pettersen lo ve y le hace una zancadilla. Francisco cae de rodillas, se rompió ambas rodillas, pero tuvo la inteligencia de salir filmando con su celular. En vez de enfrentarlo salió grabando con su celular. ‘Te estoy filmando’, le dijo», contó el hombre.

«Yo entiendo que él tiene dolor pero que lo canalice bien», agregó.

Pettersen, ante estas acusaciones, aseguró: «no he tenido ningún percance con ellos, me mantengo al margen. Eso no va con el tema de Fernanda. No he tenido ningún problema, como te digo ese no es el tema. Si no tengo orden de alejamiento, porque no he tenido ningún problema. Hay un malestar, pero nada más».

Pero pese a su afirmación, este lunes la pareja de Fernanda Maciel fue sentenciado por la justicia por delito de lesiones leves. Testigos confirmaron la versión de Rojas, por lo que Luis deberá pagar 1 UTM ($49.229).

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...