Noticias

Aseguran que Meghan y Harry no fueron invitados a la celebración de cumpleaños de Kate Middleton

La duquesa de Cambridge celebró sus 37 años con un almuerzo familiar, en el que no participaron ni Meghan ni Harry.

Durante los últimos meses, muchos han sido los rumores de los medios internacionales que señalan que Kate Middleton y Meghan Markle no se llevan muy bien.

Sin embargo, el tema parecía haber estado resuelto entre las dos duquesas, luego de darse a conocer una serie de fotos donde ambas se ven muy sonrientes, lo que al parecer no fue más que un juego mediático. Esto debido a que en un importante y reciente evento de Kate, no hubo ni rastros de la pareja que espera su primer hijo.

Lee También: Meghan Markle luce lo avanzado que está su embarazo en medio de la polémica renuncia de su guardaespaldas

La duquesa de Cambridge cumplió 37 años el pasado 9 de enero, y aunque no realizó una celebración masiva, sí festejó con un almuerzo íntimo con familiares y amigos en Anmer Hall, casa de campo del matrimonio ubicada en Norfolk, que fue regalo de matrimonio de la reina Isabel II.

Sin embargo, según señala el medio británico Daily Mail, ni el príncipe Harry ni Meghan estuvieron presentes ya que al parece no fueron invitados.

Dentro de los invitados que sí llegaron a la celebración, estaba su amiga de hockey de la universidad, Emilia Jardine-Paterson, quien es también la madrina del príncipe George, y su esposo David.

Además, estuvieron presentes Laura y James Meade, los padrinos de la princesa Charlotte, y Sophie Carter junto a su esposo Robert.

Por esta razón, la ausencia de Harry y la duquesa de Sussex no hace otra cosa que acrecentar los rumores de que Meghan y Kate no pueden verse.

¿Se siente amenazada?

Cabe señalar que de acuerdo al mismo diario, a principios de esta semana una comentarista de la televisión británica dio a entender que Kate se sentía amenazada por Meghan. “Kate es la rosa inglesa por excelencia. Ella fue a escuelas privadas, nunca fue feminista de la forma en que Meghan lo es”, dijo la periodista Carole Malone.

Meghan por otro lado es una chica impulsiva. Ella viene de un tipo de familia totalmente diferente, disfuncional, sus padres se divorciaron y Meghan tuvo que luchar por todo lo que tuvo, por lo que son dos personajes muy diferentes“, agregó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...