Espectáculos

Arturo Longton vuelve por la revancha a “¿Quién Quiere Ser Millonario?”

El ex chico reality irá este domingo por su revancha al programa "¿Quién Quiere Ser Millonario?", esperando que esta vez le vaya mejor.

El día de ayer nos enteramos que el ex chico reality Arturo Longton irá por su revancha al programa de concurso “¿Quién quiere ser millonario?” de Mega.

Esto no pasó desapercibido debido al recuerdo de la fugaz participación en una antigua versión del espacio.

El viñamarino vivió uno de los momentos más recordados y cómicos de la TV chilena cuando no pudo responder que significaba “chicotear los caracoles” en “¿Quién quiere ser millonario?: Alta Tensión VIP”

Lo cual lo convirtió en un verdadero clásico de internet.

Lee: Steffi Méndez es confirmada como nueva integrante de MasterChef Celebrity

Una segunda oportunidad

 Según consignó en una entrevista con La Cuarta, Arturo volverá este domingo por su repechaje al programa, que ahora es emitido por Mega.

El actual jugador de Póker, aseguró que la vez anterior se vio afectado por el límite de tiempo impuesto para responder. Afirmando que esta vez estaba más preparado.

También dijo que esto era un desafío que tenía pendiente:

“Era un desafío que tenía. Partir por la base de que era otro formato, esta vez no tengo la presión de los 30 segundos, que fue lo que me fregó en mi primera participación. Presentía que me iban a llamar y, cuando lo hicieron, acepté”, dijo Longton.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...