Espectáculos

Arturo Longton protagoniza fail en «Pasapalabra»: ‘Estoy como bloqueado’

El ex chico reality estuvo en el equipo de Leonardo Mella, donde falló en poner en práctica su conocimiento de fútbol en la prueba 'La pista'.

Este miércoles se emitió un nuevo capítulo del estelar de CHV, «Pasapalabra», el cual enfrentó a Luis Medel y Leonardo Mella para llevarse el millonario pozo de 356 millones de pesos.

Medel fue acompañado en las primera pruebas por Carla Jara y Pablo Herrera, mientras que Mella recibió ayuda de María Jimena Pereyra y Arturo Longton. 

Y fue el ex chico reality quien protagonizó un hilarante momento en el programa, cuando jugaban ‘La pista’. 

El animador, Julián Elfenbein, comenzó a dar pistas para adivinar un concepto. Una de ellas fue ‘estuvo a punto de ganar el último mundial de fútbol’, pero los capitanes desconocían la respuesta.

Ahí, Julián dejó que Longton, quien es reconocido por su fanatismo de fútbol, tratara de adivinar después de esa última pista, pero no se esperó la respuesta del ex chico reality.

“Estoy como bloqueado, qué raro. Soy experto en fútbol. Hasta aposté (en el mundial). No sé dónde fue el último mundial”, confesó, provocando las risas en los participantes.

Lee: El divertido ‘fail’ que protagonizó último participante ganador de «Pasapalabra»

Ahí, el animador lo ayudó con otra pista. “Apellidos como Tomicic y Lucsik provienen de ahí”, dijo, lo que hizo reaccionar a Longton.

“Croacia, obvio, Croacia. Estaba súper bloqueado. Es como saber uno más uno (…) estoy en otra”, reconoció, disculpándose con Mella. Por último, le echó la culpa a los lentes que estaba usando por el bloqueo mental.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...