Música

Estos son los artistas que quedaron fuera de «La Cumbre» tras cambio de fecha

La organización de "La Cumbre" dio a conocer su nueva parrila tras el sorpresivo cambio de fecha del evento para mayo de 2019.

El pasado 12 de enero se realizaría en Chile una nueva versión de «La Cumbre», popular festival de música chilena que reúne a sus principales referentes. No obstante, la organización del evento decidió reprogramar la cita para el 18 de mayo.

Con el cambio de fecha, la pregunta de muchos era saber si los mismo artistas que habían sido confirmados para enero se presentarían en mayo en «La Cumbre». Así finalmente lo aclaró la producción al publicar el nuevo cartel en redes sociales y donde destacan grandes ausentes.

Los ausentes

Los Vásquez, Alex Anwandter, Javiera Mena, Paloma Mami y Denise Rosenthal son algunos de los nombres que no se encuentran en la lista.

No obstante, los organizadores quisieron aclarar en su cuenta de Instagram que es probable que existan modificaciones en la parrilla para poder incluir a algunos de los artistas antes mencionados.

En el caso de Los Vásquez, su ausencia es definitiva, pues estarán en una gira fuera del país en esa fecha.

Cabe señalar que «La Cumbre» además anunció que contarán con sorpresas para esta nueva edición y que de no confirmar a los artistas pendientes, se reemplazarán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Ya estamos en nuestra ruta hacia el 18 de Mayo! Y más del 80% del elenco está ratificado, lo que nos llena de orgullo. Solo 2 artistas descartados (Amanitas y Los Vasquez, ambos porque estarán fuera de Chile, y aunque querían lograr estar, no pudieron). Nos quedan todavía algunos por confirmar -o reemplazar-, y también “artistas sorpresa” por anunciar. Pero lo más importante: ya tenemos Festival! Los artistas se quedan. Los medios, los auspiciadores, se quedan. Los que compraron su entrada, se quedan (casi nadie devolvió su entrada, con el cambio de fecha; lo que nos llena de emoción también). Así que si tú no compraste tu entrada, es tu turno. Tenemos una cita pendiente…con la historia. Es más significativo que antes, no puedes faltar. Te queremos ver ahí. 18 de Mayo. #LaCumbreSomosTodos #OrgulloChileno #AhoraMásQueNunca

Una publicación compartida de La Cumbre (@lacumbredelrock) el 13 Ene, 2019 a las 5:08 PST

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...