Espectáculos

De Shakira a Miley Cyrus: Artistas harán concierto global a beneficio para vacuna contra el Covid-19

Varios artistas internacionales participarán del concierto a distancia de este sábado 27 de junio, que busca recaudar fondos para la vacuna contra el COVID.

Lidia Chávez |

Artistas como Shakira, Coldplay o Justin Bieber se unirán este sábado 27 de junio, en un concierto a la distancia. Este show irá en apoyo a una conferencia de donantes, coorganizada por la presidenta de la Comisión Europea, para recaudar fondos para una vacuna contra el Covid-19.

El concierto, que también esta organizado por la organización Global Citizen, contará con la participación de científicos, líderes mundiales y artistas. El evento será presentado por el actor ‘La Roca’ Dwayne Johson, contando con presentaciones también de Usher, Miley Cyrus, Jennifer Hudson, Christine and the Queens, J Balvin, Chloe x Halle y Yemi Alade, entre otros.

Te puede interesar: De Ricky Martin a Chayanne: Así celebraron nuestros artistas favoritos el Día del Padre

Otras celebridades que han expresado su apoyo a la iniciativa han sido David Beckham, Salma Hayek, Charlize Theron, Chris Rock, Hugh Jackman, Nikolaj Coster-Waldau y Olivia Colman, entre otros,

La conferencia de donantes, tendrá lugar al mismo tiempo que este concierto. En ella participarán personajes como Melinda Gates; el presidente de la Naacp, la mayor organización de defensa de derechos de los afroestadounidenses, Derrick Johnson; y la presidenta de la Alianza Mundial por las Vacunas y las Vacunaciones (GAVI), Ngozi Okonjo-Iweala.

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil