Actualidad

Artistas anuncian shows sorpresas para este sábado tras cancelación de La Cumbre del Rock

Francisca Valenzuela, Glup! y Lucibell anunciaron, a través de sus redes sociales, shows sorpresas para este sábado en la capital.

Para sábado y domingo estaba fijada la nueva edición de La Cumbre del Rock, en Rancagua, pero esta fue cancelada.

Debido a que «la productora organizadora del espectáculo no fue capaz de garantizar la seguridad de las personas asistentes a este evento masivo”, fueron muchos los artistas que quedaron con su agenda libre.

Por este motivo es que algunos de los artistas que iban a participar en el evento anunciaron un show para la noche de este sábado.

No te pierdas: Conoce a los personajes que se suman a la tercera temporada de «Elite»

Glup! decidió seguir adelante con su intención de volver a tocar en vivo este fin de semana y junto a Lucybell armaron un show para este sábado a las 22:00 horas en Sala Metrónomo (Ernesto Pinto Lagarrigue 179).

instagram de lucibell

La entrada para esta doble presentación tiene un valor de 15 mil pesos y se adquieren en el mismo recinto desde las 20:30 horas.

Otra cantante que decidió que la cancelación no afectará su intención de tocar es Francisca Valenzuela. La voz de «Quiero verte más» se movió rápido y armó un show sorpresa en Onaciu.

Una presentación pensanda en sus fanáticos y que es gratuita. Además, tal como la cantante informó por sus redes sociales, el show contará una banda invitada especial: Yorka.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...