Música

¡Paren todo! Estos artistas estarían en conversaciones para Viña 2020

Según comentaron en "Intrusos, pronto dos grandes artistas urbanos se unirían a Mon Laferte en la lista de confirmados al certamen.

El Festival de Viña 2020 ya comienza tomar forma con Mon Laferte como primer artista confirmada y María Luisa Godoy con Martín Cárcamo como animadores.

Aún así, de entrada al último trimestre del año, la organización del certamen no deja de trabajar para sorprendernos. Nombres como Alejandro Sanz y Ricky Martin han sonado fuerte como posibles artistas e incluso el animador de Canal 13 reconoció que habían conversaciones con el español.

Te puede interesar: Paloma Mami habría rechazado ser parte del Festival de Viña 2020

Ahora en «Intrusos» sorprendieron al revelar que hay dos grandes artistas del género urbano que estarían prácticamente confirmados para Viña 2020. El primero de ellos sería nada más ni nada menos que el ‘Big Boss’, Daddy Yankee.

«Él firmó hace al menos dos semanas, y sería el encargado de abrir la noche de reggaetón», comentó la panelista, Camila Andrade.

Luego agregó que el otro artista que podríamos ver en Viña 2020 sería Ozuna. «También estaría confirmado para presentarse sobre la Quinta Vergara el próximo año. Sin embargo, hay un problema y mis fuentes (que trabajan cerca de él) dicen que al parecer no está del todo de acuerdo con aspectos técnicos, así que no lo podría asegurar su presencia en un 100%», agregó.

En cuanto a números anglos, la organización también sorprendería con artistas que están muy de moda. «Maroon 5» o «Jonas Brothers» son dos de las bandas que han sido Trending Topic este jueves por la posibilidad de que lleguen a la Quinta Vergara.

¿Qué te parece? ¡A nosotr@s nos encanta la propuesta!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...