Música

Artista Trending Topic en #Dedicados: Flor de Rap

Ángela Lucero Areyte más conocida como Flor de Rap, es la artista que quisimos destacar este viernes con su single, 'Déjame sola'.

la artista trending topic

Este viernes, sin falta en FMDOS queremos darte una recomendación musical. Esta vez se trata dela chilena Ángela Lucero Areyte, más conocida como Flor de Rap.

Proveniente del norte de nuestro país, específicamente de Antofagasta, esta artista se mudó a Santiago para dedicarse a la música, en especial al rap. Ella desde pequeña se dedicaba a ser compositora y cantante.

Te puede interesar: Artista Trending Topic en #Dedicados: Elsa y Elmar

¿Por qué Flor de Rap?

Ella misma en algunas entrevistas ha contado que quiso usar este nombre artístico, que fue inspirado en el desierto florido, lugar que pasó su infancia y adolescencia viendo.

En conversación con Zancada, la artista cuenta que a los 8 años se dio cuenta de que esta era su vocación. «Comencé a dedicarme a la música pero no solo rap. Sino que, también cantaba todo tipo de canciones, sobre todo las baladas que ponía mi madre en casa», comentó esa vez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FLOR DE RAP (@florderap_oficial_)

Con una gran perseverancia, la artista que hoy conocemos como Flor de Rap comenzó a hacerse su camino en la industria y generar contactos. Ahí se puso a componer de lleno y su primer disco lo lanzó en 2018.

Su canción ‘Inmarchitable’ fue un gran hit, acumulando más de 3 millones de visitas en YouTube y relatando los esfuerzos y sacrificios que ha hecho en su vida, que la tienen donde está ahora.

Te puede interesar: Artista Trending Topic en #Dedicados: Javier Barría

Este 2020, lanza su segundo álbum, Gold, del que quisimos escuchar en el #Dedicados, su single ‘Déjame sola’. Este fue lanzado el pasado 13 de noviembre. Esta canción muestra los matices en su voz, partiendo con una melodía melosa y mezclada con ritmos urbanos. Luego, muestra su emoción en el coro, que es muy potente.

Puedes escuchar el single de la artista aquí:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...