Música

Artista Trending Topic en #Dedicados: Elsa y Elmar

Este viernes en FMDOS quisimos detacar el proyecto musical de la cantautora Elsa Margarita Carvajal quien trae su 'pop espiritual'.

Este viernes te traemos una gran recomendación en FMDOS. Esta vez quisimos destacar sonidos colombianos bien únicos, de la mano de Elsa y Elmar, un proyecto musical de Elsa Margarita Carvajal, una cantautora que describe su música como ‘pop espiritual’.

La colombiana de 27 años partió en la música bien joven, cuando tenía 9. En 2012 surge este proyecto musical cuando vivía en Estados Unidos.

¿Por que ‘Elsa y Elmar’?

Pues Carvajal sentía que sus fanáticos y la gente que la rodeaban, representaban su mar. Y ellos estaban con ella en su carrera musical.

Te puede interesar: Artista Trending Topic en #Dedicados: Nicole Zignago

Y su música ha sido reconocida, ya que el año pasado incluso fue nominada a los Premios Grammy 2019, como Mejor Nuevo Artista. Sus dos álbumes de estudio son ‘Eres diamante’ y ‘El rey’, ambos con grandes canciones, con melodías sencillas pero bellas.

La cantautora además complementa sus canciones con bellos videoclips, que sin duda son un placer visual con sus colores y temáticas.

Este 2020, lanzó un nuevo sencillo junto a la mexicana Carla Morrison, llamada «Ojos noche», que era parte de su disco del año pasado, llamado ‘Eres diamante’.

Si te la perdiste en #Dedicados, vuelve a escuchar a Elsa y Elmar aquí:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...