Espectáculos

Arley Méndez es elegido como el mejor deportista chileno de 2018

Arley Méndez cierra un año lleno de logros con broche de oro y frente a su último reconocimiento, quiso enviar un mensaje de apoyo a los migrantes.

El levantador de pesas, Arley Méndez, cierra el año con broche de oro, pues fue elegido como el mejor deportista chileno de 2018 en la Gala Olímpica.

Y es que sus reconocimientos en el Campeonato Panamericano , en los Juegos Suramericanos de Cochabamba y el Mundial de Levantamiento de Pesas,fueron claves para que el joven de 24 años obtuviese el galardón.

Apoyo a los migrantes

En la ocasión, el pesista de origen cubano quiso enviar un mensaje de apoyo a los migrantes, destacando el aporte que ellos hacen al país.

«Para los que piensan que un inmigrante viene a joder el país, están equivocados, por ejemplo nosotros los deportistas, venimos a ser un gran aporte y muchos también que vienen a surgir y a sobrevivir», dijo Méndez.

Luego Arley agregó: «Mi pasaporte dice Arley Méndez Pérez, nacionalidad chilena, yo estoy representando a un país y las medallas que obtengo son para Chile».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...