Espectáculos

Ariel Levy es criticado tras su fofo de la marcha del Orgullo LGBT+

El actor y exchico reality participó en la marcha de este sábado y su publicación no gustó nada. 

El actor y exchico reality participó en la marcha de este sábado y su publicación no gustó nada. 

Ser amigo de Nicolás López le trae consecuencias. Ariel Levy decidió participar en la marcha del Orgullo LGBT+ que se desarrolló este sábado en nuestra capital. Durante la marcha, el actor decidió subirse a un carro alegórico sin camisa y luciendo un pañuelo del arcoiris en su frente.

Momento fue inmortalizado con una foto sacada por Jordi Castell, pero le trajo más que algún problema. Y es que Levy compartió la foto en su Instagram, donde se manifestó a favor del políticas inclusivas.

Sigue leyendo: Así posó Camila Recabarren y su polola en la Marcha del Orgullo

“Así como apoyamos a @laroja, así mismito hay que gritar por la igualdad de derechos y el orgullo de ser nosotros. #pride2019#yomarchopor. Gracias @absolutchilepor la invitación. Foto: @jordicastell“, escribió, explicando que había sido invitado por la marca de vodka Absolut.

La imagen, pese a que tuvo una gran cantidad de «likes», se llenó de comentarios criticando el uso de marcas en el evento. “Súper auténtico el apoyo arriba de un vehículo lleno de auspiciadores jajaja súper auténtico”, le puso un usuario. 

Otro fue más directo y lo interpeló diciendo que no era un «festival de marcas». 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...