Espectáculos

Ariana Grande logra orden de alejamiento contra fan que irrumpió en su hogar y trató de matarla

La cantante obtuvo una orden de alejamiento en contra de este sujeto que trató entrar a la casa donde vive con su madre, con intenciones de asesinarla.

Lidia Chávez |

Ariana

La cantante Ariana Grande y su mamá lograron obtener una orden de alejamiento, contra un fanático que trató de ingresar a su casa, con intenciones de matarla. 

El terrible incidente ocurrió hace dos meses y según TMZ, el sujeto identificado como Fidel Henríquez debe mantener al menos 91 metros de distancia del hogar de la mamá de Ariana (donde ocurrió el incidente), también de sus autos y de ellas, durante cinco años.

Además, el sujeto tiene prohibido contactar a Ariana, por cualquier vía. 

Según informó E! News, la mamá de la artista declaró ante la policía que «descubrieron notas en la mochila que expresaban el deseo y la amenaza de asesinar a mi hija, Ariana Grande-Butera”.

Te puede interesar: Madonna confirmó que ella y su equipo tuvieron coronavirus: «Todos pensábamos que teníamos una mala gripe»

Además, habría expresado: «Temo por mi seguridad y por la seguridad de mi hija. Como resultado de las acciones del Sr. Henríquez, he sufrido y sigo sufriendo angustia emocional. Me temo que el Sr. Henríquez vendrá a mi casa en el futuro».

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil