Espectáculos

Madonna confirmó que ella y su equipo tuvieron coronavirus: «Todos pensábamos que teníamos una mala gripe»

La cantante explicó que a través de un test se enteró que tenía anticuerpos contra el coronavirus, que solo se obtienen una vez que se está contagiado.

Como hemos visto, personajes del espectáculo también han tenido que lidiar con contagios de coronavirus, como Tom Hanks y su esposa, o el actor Idris Elba. Y ahora último la propia reina del pop, Madonna, reveló que tuvo coronavirus. 

La artista de 61 años, a través de un post de Instagram, explicó que tuvo coronavirus y se dio cuenta recién cuando se hizo una prueba de anticuerpos, recordemos que estuvo enferma hace 7 semanas en París, donde tuvo que cancelar dos conciertos.

Madonna explicó esto, a raíz de su anuncio de que donaría 1.1 millón de dólares para la investigación para la cura del Covid-19. 

«No estoy enferma actualmente», aclaró en la publicación, agregando que: «Cuando estás positivo en una prueba e anticuerpos significa que tuviste el virus, el cual claramente tuve». 

Ahí explicó que «estuve enferma al final de mi gira en París hace siete semanas, como muchos otros artistas de mi espectáculo».

Te puede interesar: El tierno gesto de Tom Hanks con niño al que molestan por llamarse «Corona»

En ese entonces, la intérprete de «Material Girl» solo pensó que era gripe. «Pero en ese momento, todos creíamos que teníamos una gripe. Gracias a Dios ahora todos estamos en forma y en buen estado de salud», señaló.

Esos dos conciertos que canceló eran los últimos de su gira «Madame X Tour», que finalizó el 9 de marzo.

Su última presentación fue el 22 de febrero en París, donde hizo esperar bastante tiempo al público, por su estado de salud.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...