Música

Ariana Grande llega a Netflix con documental sobre su gira mundial

La artista sorprendió con el anuncio de un nuevo documental que se va a estrenar a fines de diciembre y que ¡ya queremos ver!

Luciana Melio |

Ariana grande fortuna

Ariana Grande es una de las artistas del momento. Durante el 2020 nos ha sorprendido con nuevas canciones y ahora sumó un nuevo proyecto a este año: tendrá su propio documental en Netflix.

«Excuse Me, I Love You» es el nombre del documental de la artista y que mostrará detalles de su última gira mundial «Sweetener Tour».

Y lo mejor, es que ya tiene fecha de estrena. Así que anótalo en tu agenda, porque el 21 de octubre a través de Netflix se estrena esta producción de Ariana Grande.

Lee: Katy Perry revela con chistoso video cómo va recuperando su figura post parto

«21 de diciembre, un año después del cierre de la gira mundial ‘Sweetener Tour’, vuelve a casa para ti», escribió la artista en sus redes sociales para hacer este gran anuncio.

El agradecimiento de Ariana Grande a su público

Para anunciar este documental, la artista compartió un mensaje a través de sus redes sociales, agradeciendo a todos sus seguidores y seguidoras que la han acompañado en este tiempo.

«Lanzo esto como una carta de amor para todos ustedes», partió escribiendo Ariana Grande. «Para celebrar todo lo que hemos compartido durante los últimos años. Sé que este proyecto solo captura una parte de una gira (de entre todos los cientos de shows y momentos que hemos compartido durante los últimos seis o siete años…), pero quería agradecerles por demostrarme más en esta vida de lo que jamás había soñado», continuó escribiendo la artista.

Revisa: Shawn Mendes y Camila Cabello estrenaron canción de Navidad

Finalmente agregó que «Crear música y hacer todo esto ha sido todo a lo que me he dedicado durante mucho tiempo. Aunque mi corazón está ansioso por un cambio de ritmo, quería expresar de nuevo lo eternamente agradecida que estoy. He aprendido, visto y sentido mucho. Ha sido un gran honor compartir tanto de esta vida con ustedes».

Este documental de Ariana Grande, se suma a otros que ha estrenado Netflix a través de su plataforma. Entre ellos, el de Taylor Swift, Black Pink o Shawn Mendes. 

 

Lo más reciente

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Salir de la versión móvil