Noticias

Ariana Grande llama a sus fans a vacunarse: «Esto aún no ha terminado»

La cantante Ariana Grande compartió una foto para motivar a todos sus fans a seguir cuidándose del coronavirus. Así lo hizo.

Ariana Grande Llama A Vacunarse
@arianagrande

El avance de una vida relativamente más normal, nos ha permitido mayores libertades en Chile y el mundo. Uno de ellos es Estados Unidos, donde han regresado los conciertos y las mascarillas no se solicitan en todos los lugares.

Pero la pandemia no ha terminado, y eso es lo más importante que tenemos que saber. Por esta razón, Ariana Grande motivó a sus fans a través de redes sociales con un llamado a vacunarse. 

«Vacunada y enmascarada» fueron las palabras de la intérprete de ‘God is a Woman’ simulando un juego de palabras. Pero no quedó ahí, Ariana Grande compartió un emotivo mensaje para generar conciencia en las generaciones más jóvenes. 

Ariana Grande Vacunados
Créditos: @arianagrande

El llamado a vacunarse de Ariana Grande

«Este es su amable recordatorio de que deben vacunarse si pueden elegir. Esto aún no ha terminado. Compartiendo un poco de información porque me preocupa y sí puedo». 

El mensaje de la artista que ya acumula más de cuatro millones de likes continúa diciendo, «Me gustaría ayudar a cualquiera que tenga dudas o curiosidad a tomar una decisión. Esta variante Delta es muy nueva, dado que los datos cambian todo el tiempo».

En este sentido, Ariana Grande compartió un poco de información sobre la nueva variante, asegurando que «se propaga mucho más fácilmente» y que «la mayor parte de la propagación se produce entre personas no vacunadas y en áreas con bajas tasas de vacunación». 

Ariana Grande Vacuna
Créditos: @arianagrande

El llamado de la artista es que todo aquel que pueda vacunarse lo haga, con el fin de protegerse de contraer esta grave enfermedad, tener que acudir al hospital o lamentar muertes. 

Finalmente para concluir su mensaje, Ariana Grande compartió varios links y mencionó a varias cuentas que diariamente entregan información precisa y certeza del avance del Covid-19.

La respuesta de los amigos de Ariana Grande

El post de la cantante se volvió viral en pocos minutos, y muchos le agradecieron por motivar a otros a vacunarse. 

Una de ellas fue Blake Lively, quien aplaudió el gesto de la cantante y aseguró que una de las profesionales mencionadas entrega información con apoyo científico y claridad. «Gracias por esto», «Gracias por usar la plataforma para esto. Juntos podemos ganarle a esto», y «Necesitamos más celebridades como tú», fueron parte de los buenos comentarios que recibió.