Espectáculos

Así fue la mágica luna de miel de Ariana Grande y Dalton Gomez

La cantante Ariana Grande compartió íntimas fotografías del primer viaje junto a su esposa. Descubre aquí dónde se fue de aventura.

Así Fue La Luna De Miel De Ariana Grande Y Dalton Gomez
@arianagrande

Ariana Grande volvió a Instagram para compartir con sus más de 250 millones de seguidores, las primeras fotografías de su luna de miel. La cantante compartió varias imágenes de ella y su esposo Dalton Gomez en redes sociales, disfrutando de tiempo a solas tras el matrimonio. 

¡La luna de miel de Ariana Grande y Dalton Gomez!

El destino elegido por la pareja fue Amsterdam en Holanda, un lugar mágico conocido por sus famosos canales, sus campos de tulipanes, y más. De hecho, la instantánea que compartió Ariana Grande junto a Dalton Gomez, los muestran posando en unos grandes zapatos de madera y una hermosa vista de los molinos clásicos de dicho lugar.

Ariana Grande Y Dalton Gomez
Créditos: @arianagrande

A pesar de que Ariana Grande busca mantener su relación más privada, luego del bullado romance que tuvo con Pete Davidson, la artista comparte de vez en cuando una selección de imágenes que grafican lo enamorada que está de su esposo.

De hecho, desde que la artista celebró su boda con Dalton Gomez tras un año y medio de relación, Ariana se comenzó a sentir más cómoda para compartir estos momentos en redes sociales y hacer así su relación oficialmente pública.

Ariana Grande
Créditos: @arianagrande

Según una fuente cercana a la pareja, en declaraciones a Entertainment Tonight, «Ariana y Dalton sintieron que antes de casarse no podían ser tan abiertos acerca de su relación sin que fuera examinada por los medios de comunicación y ahora se sienten mucho más a gusto. Tienen planes de viajar más juntos y sentirse más unidos que nunca». 

Ariana Grande Luna De Miel
Créditos: @arianagrande

La historia de amor de la cantante 

Desde que comenzó su historia de amor con Dalton Gomez, fuentes cercanas a la artista, aseguran que se siente más feliz y relajada que nunca. Si bien ambos pudieron compartir en tiempos de pandemia, viviendo juntos, han logrado encontrar un equilibrio para formar una familia. 

«Ariana es la primera prioridad de Dalton en todo lo que hacen y él realmente la valora y lo demuestra. A Ariana le encanta que Dalton sea súper relajado y comprensivo con ella».