Música

Rumores confirmarían que Ariana Grande canceló su gira mundial tras atentado en Manchester

Tras el atentado que se adjudicó el Estado Islámico (ISIS), Ariana Grande suspendió el resto de su gira en Europa según informan fuentes internacionales.

Ariana Grande "Dangerous Woman" Tour

En las últimas horas, el mundo se ha enfocado en Manchester, Inglaterra, donde ocurrió un terrible atentado que le costó la vida a 22 personas y dejó más de 50 heridos que estaban disfrutando un concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena.

De inmediato aparecieron rumores sobre el estado de salud de la cantante estadounidense y desde su equipo confirmaron que ella estaba bien, aunque aún en shock tras todo lo ocurrido.

Revisa: 22 muertos y más de 50 heridos dejan explosiones en concierto de Ariana Grande

Durante la noche del lunes, Ariana quiso dejar tranquilos a sus seguidores de todo el mundo y publicó un emotivo mensaje a través de su cuenta de Twitter. «Destrozada. Desde el fondo de mi corazón, lo siento tanto. No tengo palabras», escribió.

https://twitter.com/ArianaGrande/status/866849021519966208

A su vez, el representante de la cantante, Scooter Braun, publicó un comunicado más extenso sobre la terrible situación: «Nuestros corazones están rotos. Lamentamos la pérdida de vidas de niños y seres queridos arrancados por este acto cobarde».

Próximos conciertos de Ariana Grande

Tras el atentado que se adjudicó el Estado Islámico (ISIS), Ariana Grande suspendió el resto de su gira en Europa según informan fuentes internacionales. Las alertas se prendieron luego de que el sitio TMZ asegurara que la cantante ha «suspendido indefinidamente su gira mundial».

Por el momento, la próxima fecha de su gira, fijada para este jueves 25 de mayo en el Arena O2 de Londres, fue cancelada.

Revisa: Artistas entregan muestras de apoyo a familiares tras explosiones en Manchester

Ariana Grande "Dangerous Woman" Tour

A su vez, aún no se confirma al 100% si su «Dangerous woman tour» llegará hasta Latinoamérica. Cabe recordar que la intérprete de «Into you» tiene agendado un concierto en Chile para el 3 de julio, en el Movistar Arena, el cual sería su segunda vez en nuestro país.

Según cita La Tercera, la productora Agencia Salvaje —responsables del show en Chile— explicaron que están analizando qué ocurrirá con su gira latinoamericana, lo cual se resolverá en los próximos días.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...