Espectáculos

Ariana Grande anuncia su compromiso con Dalton Gomez ¡Se casa!

La artista anunció a través de sus redes sociales, que se va a casar con su actual pareja, un agente inmobiliario llamado Dalton Gomez.

Estos últimos años no ha sido fáciles para la actriz y cantante Ariana Grande. Desde el atentado en su concierto en Manchester, ha pasado por algunas rupturas amorosas, también la muerte de su ex novio Mac Miller y varias cosas más. 

Sin embargo, durante este año, las cosas buenas volvieron a sucederle. Empezó a lanzar nuevas y exitosas canciones y también el amor, tocó nuevamente su puerta.

Fue en febrero de este año, que el portal estadounidense TMZ publicó algunas fotos de Ariana Grande junto a un desconocido Dalton Gomez con quien se estaba dando un beso. 

Ariana Grande

Luego, llegó la pandemia, que según medios internacionales, pasaron el confinamiento en la mansión de la cantante.  Aquí, pasaron el tiempo jugando videojuegos, haciendo deporte, trabajando y también disfrutando de su amor.

Y es que al parece la relación va viento en popa. Ya que a menos de un año de que se hiciera pública, durante esta tarde, Ariana Grande anunció que se va a casar con Dalton Gomez.

Lee: Pedro Pascal: Cinco razones para amar a este actor

La artista compartió una serie de fotos a través de su Instagram junto a un corto y enigmático texto. «Para siempre y luego algo», escribió junto a las imágenes en las que aparece con él y también aparece mostrando el lujoso anillo de compromiso.

La publicación rápidamente se llenó de reacciones en la red social. De hecho, ya tiene más de 4 millones de me gusta y miles de comentarios por parte de sus seguidores. «AHHHH FELICIDADES. NO PUEDO DEJAR DE SONREIR TODAVÍA 😍😍😍 LOS AMO», «felicidades a estas dos almas asombrosas. Ari te amamos y no podríamos estar más felices por ti. Dalton, eres un hombre afortunado. ❤️» y «YAYYYYYY !!!! 😍😍😍😍😍 muy feliz por ustedes !!», fueron algunos de los comentarios. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande)

¿Quién es Dalton Gomez? 

El joven es un agente inmobiliario que nació y se crió en el sur de California. No se sabe exactamente cuántos años tiene, y su cuenta de Instagram es privada. Sobre su trabajo, lleva cinco años trabajando en bienes raíces de lujo.

Según medios internacionales, el joven tiene hartas habilidades para su trabajo, y esto lo ha llevado a conocer a distintos famosos de Estados Unidos. Así se explicaría cómo se conoció con Ariana Grande. 

Dalton Gomez


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...