Espectáculos

Pedro Pascal: Cinco razones para amar a este actor

Es uno de los actores del momento, y aquí queremos revisar algunas cosas de él, que tal vez no sabías y que de seguro te harán amarlo.

Uno de los actores que ha dado que hablar este 2020 es Pedro Pascal. El actor chileno que se ha destacado en participar en series internacionales se encuentra en su mejor momento, luego del final de la segunda temporada de «The Mandalorian».

El actor, además ha participado en producciones como «Games of Thrones» donde interpretó al príncipe Oberyn Martell, también en «Narcos» y «La gran muralla». 

Pero más allá de las producciones en las que ha participado (y donde se ha lucido con su talento), hoy queremos contarte algunas razones por las que amamos a Pedro Pascal.

Pedro Pascal

1- Pedro Pascal es chileno y le encanta visitar nuestro país

Hace algunas semanas, en una entrevista con LUN, el actor contó que prefiere venir de vacaciones a nuestro país, en vez de ir al Caribe. Esto debido a que aquí tiene a su familia aquí, a quienes visita de forma seguida.

«Yo he seguido volviendo toda mi vida. Pero mi relación no ha sido con el público chileno, sino con mi familia», dijo en ese entonces.

2- Es un hombre sensible 

Cuando Pedro Pascal empezó a buscar trabajo en Hollywood, en un inicio fue muy complejo, ya que, además durante ese tiempo, sufrió la pérdida de su mamá. 

Fue por esto, que el actor tomó la decisión de cambiar su nombre a Pedro Pascal, ya que su nombre real es Pedro Balmaceda Pascal. Lo hizo en honor a su fallecida madre, según contó en una entrevista para Variety.

Lee: Seis datos curiosos sobre «The Mandalorian» ante el final de su segunda temporada

Aunque también reveló que lo hizo para que en Estados Unidos no tuvieran tantos problemas para decirlo. «A los estadounidenses les costaba mucho pronunciar Balmaceda. Era agotador», dijo. 

3-Adora a los animales 

En varias entrevistas y también en redes sociales, el actor ha dicho que le encantan los animales. De hecho, tiene un perro mestizo llamado Edgar.

Generalmente trata de que lo acompañe en algunos de sus viajes de trabajo y se ha convertido en un compañero de vida para él. Además de su mascota, a Pedro Pascal le encantan los elefantes. 

Pedro Pascal

4-Es un hombre misterioso

En general, el actor es muy reservado sobre su vida personal. Hace algunos años se le vínculo con Lena Headey con quien participó en Game of Thrones, pero no llegó a nada más «oficial».

Pero a ser misterioso, tras su participación el el videoclip de Sia de la canción «Fire Meet Gasoline» subió la temperatura en redes sociales. Esto, luego de hacer algunas escenas subidas de tono con la modelo Heidi Klum.

Además, cómo dejar de lado, ese estilo medio «punk» que tiene. De hecho, en su Instagram tiene el nombre @pascalispunk , es decir, «Pascal es punk».

5. Simplemente porque es Pedro Pascal

Tenemos que decirlo: el actor de 45 años está como el vino. Es talentoso, simpático y nos encanta cómo se  ha lucido en su papel en The Mandalorian.

Si aún no estás muy convencido o convencida, aquí te dejamos algunas fotos de Pedro Pascal para que lo hagas:

Pedro Pascal
Entertainers of the Year


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...