Espectáculos

«Arenita», Natalia Rodríguez, celebra el cumpleaños de su esposo con tierno mensaje

La ex chica 'Yingo' que vive en Dinamarca compartió bellas fotos con Jens Bach, su pareja, para celebrar su nueva vuelta a sol.

arenita desea feliz cumpleaños a su esposo

Atrás quedó el personaje de Arenita para Natalia Rodríguez, quien actualmente se encuentra alejada de la TV y también de nuestro país. La ex chica «Yingo» ya vive hace más de 3 años en Dinamarca, con su esposo, Jens Bach.

Pero se mantiene conectada con sus seguidores a través de Instagram, donde ahora sorprendió con tiernas postales para el cumpleaños de su media naranja. Arenita celebró subiendo tiernas fotos juntos y le dedicó un romántico mensaje a Jens.

«You are the best partner that life could have given me (Eres el mejor compañero que me pudo haber dado la vida)», expresó Natalia.

Además, en sus historias de Instagram, la ex personalidad de TV, agregó otras fotos y otras palabras. «Hoy está de cumpleaños la persona que hace de mis días los más felices. Feliz cumpleaños Jens Bach. Te mereces todo lo lindo de la vida», escribió.

Arenita Mensaje A Su Esposo

Arenita y su relación con Jens

Arenita llevaba ya un tiempo junto al danés y en 2019 contrajo matrimonio con él, en una simple ceremonia en Dinamarca, donde actualmente viven. Antes de irse de forma definitiva de Chile, ella dijo: «Extrañaré todo, las comidas de acá y mi gente obvio». 

Respecto a su vida allá, hace un tiempo atrás Natalia contó su experiencia. «Recuerdo cuando en el colegio un profesor me dijo: ‘Natalia, toma más enserio el estudio del inglés, ya que es el idioma del futuro’ (…) Ahora que estoy viviendo una nueva experiencia no se imaginan lo frustrante que es no poder comunicarse con las personas que me rodean por el hecho de no dominar aún bien el inglés», dijo.

A sus 255 mil seguidores, siempre los mantiene al tanto de su día a día en el viejo continente. Por ejemplo, el pasado enero subió una foto jugando con nieve, y escribió: «Mi tercer invierno en Dinamarca ¿Cómo está el clima en Chile?».

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...