Espectáculos

Arenita comparte sus tips para mantenerse en forma

Equipo FMDOS |

Orgullosa, Natalia Rodríguez, más conocida como Arenita, comparte a través de redes sociales su vida alejada de la televisión. Lejos de las polémicas, la ex chica «Yingo» trabaja en una empresa de seguros y tiene una vida muy tranquila.

Y hace un mes decidió llevar un estilo de vida saludable, por lo que comenzó a ejercitarse. Así, ha mostrado sus rutinas, secretos y avances. «Si yo puedo cualquiera puede, de verdad que soy muy floja», relató en una foto que publicó en su cuenta de Instagram donde mostró cómo ha cambiado su cuerpo.

.

.

 

Además compartió los datos de los suplementos alimenticios que consume para potenciar el resultado de sus entrenamientos:

Lo más reciente

¿Una indirecta para Luis Mateucci? El comentario de Pamela Díaz y Fabio Agostini en redes sociales que pocos notaron

La Fiera compartió un video con Fabio Agostini luego que corriera el rumor de que lo expulsaron del nuevo reality de Canal 13 por pelear con el argentino.

Con algunas de las figuras más importantes de la comedia chilena: Lo que no se vio del privado matrimonio entre Sergio Freire y Maly Jorquiera

Revisa algunas de las imágenes exclusivas que dejó una de las bodas más esperadas del año: la ceremonia de Sergio Freire y Maly Jorquiera.

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

Salir de la versión móvil