Actualidad

Aprobación a Presidente Piñera vuelve a caer, según encuesta Cadem

El Ministro Ignacio Briones, por su parte, aparece como el  mejor evaluado con un 45% de percepción positiva. 

Érika Cabrera |

Según la última encuesta Plaza Pública-Cadem, correspondiente a la tercera semana de febrero, Sebastián Piñera bajó levemente en la aprobación a su gobierno.

Respecto de la consulta anterior, la aprobación del mandatario disminuyó de un 13% a un 12%.

La desaprobación, en tanto, aumentó de un 78% a un 83%.

Revisa: Gobierno lanza nueva campaña contra la influenza para este 2020

Con respecto al gabinete, el mejor evaluado resultó ser Ignacio Briones, Ministro de Hacienda, quien registró un 45% de percepción positiva.

Más abajo se ubican la vocera de Gobierno, Karla Rubilar (41%); el Ministro de Desarrollo Social, Sebastián Sichel (39%); y la Ministra de la Mujer,  Isabel Plá (39%).

Con respecto a las movilizaciones desatadas el 18 de octubre pasado, un 56% de los consultados se manifiesta a favor de que estas continúen, mientras que un 40% las desaprueba.

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil