Moda y Belleza

Aprende 3 formas de combinar la camisa blanca esta primavera

La característica infaltable para que una prenda/tendencia se convierta en inmortal es su versatilidad, y sin dudas la camisa blanca la cumple 100%.

Porque siempre ha sido un must have de nuestro clóset, la camisa blanca tiene que estar presente esta primavera. Y, como todo en moda vuelve, la camisa que quizá usaste la temporada pasada te servirá sin dudarlo.

Porque, como siempre decimos, la característica infaltable para que una prenda/tendencia se convierta en inmortal es su versatilidad, y sin dudas la camisa blanca la cumple 100%.

Hoy, propondremos 3 tenidas de estilos diferentes en los que esta prenda queda increíble ¡Inspírate esta primavera y luce estilosa!

1.Sporty chic: Este look es uno de los favoritos del street style internacional y sin dudas se impondrá de manera natural en las calles de la ciudad. La buena noticia es que se trata de un look que combina prendas que seguramente tenemos en nuestro clóset: un jean pitillo tiro alto, una camisa blanca (puede tener algún estampado que sea casi imperceptible), tacos tipo stiletos y un clutch.

¿Nuestro look favorito? Nos fascina la camisa blanca lisa, el jean pitillo liso (sin cortes ni desgastados), zapatos de taco negros y un clutch estampado al estilo boho en colores rojos, naranjas, amarillos y verdes.

2. Total White: La clave es no sentirnos incómodas, ya que el blanco deja al descubierto algunas imperfecciones que, desde luego, no queremos que se noten. Por eso, es importante saber qué es lo que queremos mostrar y qué no. Si tienes caderas grandes, por ejemplo, lo ideal sería poder tapar la cola con una camisa blanca un poco más larga en la parte de atrás. Siempre usar pitillos hará lucir las piernas más delgadas si la camisa es holgada. Si, por el contrario, no quieres dejar ver mucho la parte abdominal, es preferible elegir una camisola, que casi no tenga entalle. Así, el efecto visual llevará todas las miradas a la parte de abajo (que se verá más ajustada).

¿El outfit perfecto? Amamos las zapatillas con plataformas, quizá los tonos dorados o plateados te hagan lucir aun más chic. El pitillo blanco de tiro alto para estar cómodas y la camisola holgada más de estilo bohemio. Los accesorios son clave también: collares y pulseras son los must de la primavera ¡Anímate a llevar muchos de ellos al mismo tiempo!

3. Girly chic: Esta tendencia es muy femenina y también muy elegida por nosotras. Sin lugar a dudas, este estilo está permitido para todas nosotras, aunque sí hay que tener algunas cosas en cuenta si es que no eres skinny.

Estamos convenidas de que la moda es pura actitud, y si te sientes bien usando shorts aunque quizá no tengas las piernas kilométricas de Gisele Bündchen, pues úsalos. Si eres de las que tiene piernas muy anchas, entonces opta por shorts más sueltos y un poco más largos, aquí los tacos altos no pueden faltar. Pero, si tienes las piernas delgadas puedes usar un short más ajustado, aunque no están muy de moda.

Y tú ¿con qué estilo te quedas?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...