Tendencias

Apple presenta los nuevos iPhone 11 y iPhone 11 Pro

Esta tarde Apple presentó sus nuevos teléfonos: iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max. Su gran sorpresa fueron las 3 cámaras y los nuevos colores.


Durante la tarde de este martes, Apple comenzó a transmitir en vivo a nivel mundial su Keynote 2019, el evento que iba a estar marcado por el lanzamiento de los nuevos iPhone.

La presentación fue hecha por el actual director de Apple Inc., Tim Cook, quien partió hablando de Apple Arcade y Apple TV. Después de esto, llegó el momento esperado por la mayoría: la presentación de los nuevos teléfonos de la marca. 

El iPhone 11

El iPhone 11 tendrá una pantalla de 6,1 pulgadas, con una nueva cámara con dos lentes, una normal y otra ultra wide. Las cámaras además tendrán un buen modo nocturno. Además, estará disponible en 6 colores.

También, el modelo se diferenciará de los anteriores en que, al mantener presionado el botón para tomar una foto, comenzará a grabar un video, parecido como las historias de Instagram.

Los nuevos iphone

El iPhone 11 tendrá un chip A13 Bionic, que tendrá un sistema de ‘Machine Learning’ que optimizará el funcionamiento del producto acorde al usuario.

Además, su batería supuestamente durará 60 minutos más que la del Iphone XR.

El modelo saldrá al mercado a un valor de 699 dólares (unos 500 mil pesos aproximadamente pero todavía no se confirma cuál será el precio de su país)

Lee: Que te limpien la casa es clave para ser feliz, revela un estudio

Los más elaborados: iPhone 11 Pro y Pro Max

En el Keynote luego presentaron el iPhone 11 Pro y el Pro Max, que estarán disponibles en gris espacial, blanco, dorado y verde.

Ambos tendrán una pantalla Super Retina XDR, con 2 cámaras de 12 mega pixeles: Una gran angular, angular y telefoto. 

El Pro estará a 999 dólares (712 mil pesos aproximadamente), mientras que el 11 Pro Max estará a 1.099 dólares (783 mil pesos). Estos modelos saldrán a la venta el 20 de septiembre. 

teléfonos

 


Más en #Tendencias


Lo más reciente


Lo Más visto