Actualidad

Apple muestra parte de los emojis que lanzará a fin de año para iOS

Por lo general, en la actualidad casi todo lo que escribimos en nuestros teléfonos pareciera que debe ir acompañado necesariamente de emojis

Equipo FMDOS |

Nuestras conversaciones en aplicaciones de mensajería instantánea y, en general, casi todo lo que escribimos en nuestros teléfonos pareciera que debe ir acompañado necesariamente de emojis.

Es por esto que las empresas se encuentran constantemente innovando en lo que puedan mostrar esos íconos para ofrecer la mejor experiencia a sus usuarias y usuarios.

Revisa: Metro abre convocatoria para pintar dos grandes murales en la Alameda

En ese sentido, y en el marco de la celebración por el Día Mundial del Emoji (17 de julio), Apple reveló algunos de los nuevos emojis que estarán incluidos en sus sistemas operativos desde fin de año.

Zombies, dinosaurios, hombres barbudos, mujeres amamantando y un sandwich son sólo algunos de las gráficas que dio a conocer uno de los gigantes de la telefonía.

Además, nuevas expresiones, como una persona vomitando; animales y seres mágicos, como la cebra o una maga; y actividades y personas, como una mujer con un hiyab y una persona haciendo yoga serán parte de la actualización.

“Con miles de emojis disponibles en iPhone, iPad, Apple Watch y Mac, existen muchas formas para darle personalidad a cada mensaje”, indicaron desde Apple, según consigna el sitio Entremujeres.

Por su parte, Tim Cook, CEO de Apple, celebró la llegada de las nuevas expresiones. “¡Feliz día de los Emojis! Tenemos para mostrarles algunos de los emojis nuevos que van a llegar a fin de año”, publicó en su cuenta de Twitter.

¡Revisa algunos de los nuevos emojis!

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Fotos: Apple

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil