Noticias

Estos serían los apodos de Kate Middleton, el príncipe William y sus hijos

Si bien los duques de Cambridge se cuidan de decirlos en público, lo cierto es que como cada familia tienen apodos con los que se tratan cariñosamente.

Lidia Chávez |

A pesar de pertenecer a la realeza británica, Kate Middleton y William son como cualquier familia que se trata con apodos cariñosos. 

Si bien los duques de Cambridge tratan de evitar hacerlo en público, la revista Cosmopolitan investigó cuáles eran los apodos con los que se tratan.

Por ejemplo, Kate trata al príncipe William como ‘Baby’ (‘bebé’ o ‘nene’), por lo que se escuchó decirle una vez en el espectáculo de las flores de Chelsea, en 2016. 

Por otro lado, la duquesa en una oportunidad habló con la bloguera Laura-Ann en Belfast, donde ella mencionó que tenía un hijo, al preguntarle por la edad, Kate señaló que tenía casi la misma edad que ‘Lottie’, aludiendo a la princesa Charlotte. 

En un podcast, donde William fue invitado, se escucha decir al duque que había apodado a su esposa como ‘Cath’. Sin embargo, cuando el presentador le consultó a Kate sobre ello, ella respondió: «No estoy segura, no estoy tan familiarizada con ese u otros apodos».

Te puede interesar: El potente discurso del príncipe Harry en el cumpleaños de Lady Di

Con el príncipe George asistiendo a la escuela, era muy probable que tuviera un apodo. Es más, una mamá de uno de los compañeros de clase del pequeño príncipe señaló que uno de sus apodos es P.G.

El príncipe William también tendría un apodo para su hija Charlotte. En un video se le escucha decir ‘Mignonette’ y la pequeña le responde, como si supiera que se refería a ella. Este apodo sería francés y ‘mignon’ se traduciría como pequeña y delicada.

 

Lo más reciente

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Salir de la versión móvil