Noticias

Aplaudimos el lindo gesto que tuvo Taylor Swift con este niño

Equipo FMDOS |

Cuando admiramos a alguien y tenemos un artista favorito, solemos escribirle y expresarles nuestro cariño a través de las redes sociales, los que en la mayoría de los casos no son respondidos. Sin embargo, lo contrario pasó con un niño de 5 años llamado Jacob Hill.

Todo comenzó porque las primas de este pequeño grabaron un video con la canción ‘Blank Space’, con una letra diferente a la original ¿La razón? Juntar dinero para pagar las sesiones de terapia a las que él necesita someterse en compañía de perros para tratar su autismo. Luego de que fuera publicado en youtube, y comenzara a viralizarse por las redes sociales, la cantante de 26 años lo vio y quiso ayudar, informó el diario Daily Mail.

En reiteradas ocasiones hemos visto que Taylor ha sido muy cariñosa con sus fans y una vez más quiso entregar un lindo gesto a quien disfruta de su música. Apenas conoció la historia, quedó tan encantada y conmovida que escribió para el pequeño un mensaje que decía: “Jacob, esperamos que ames a tu nuevo perro. Por favor dile a tus primas que hicieron un gran trabajo con la canción. Con amor, Taylor y Andrea Swift”. Este regalo equivale a los 10 mil dólares que se necesitaban reunir para su proceso de socialización con mascotas.

Además de talentosa, es generosa.. ¡Bravo Taylor!

 

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil