Espectáculos

Apagón en NY deja a JLo desconsolada tras cancelar su concierto

La cantante canceló su concierto luego del corte de electricidad que se produjo en pleno show, producido por el apagón masivo en la ciudad de Nueva York.

Javiera Hidalgo |

La tarde del sábado 13 de julio, JLo se preparaba para realizar un concierto de su gira «It´s my party», en Madison Square Garden. El corte eléctrico que sufrió el centro de la ciudad impidió que la cantante pudiera seguir con el show. Luego del apagón que sufrió la «Gran Manzana», el espectáculo se interrumpió en seguida. Ante la incertidumbre del público, se decidió desalojar el lugar.

https://twitter.com/ForeverYinni/status/1150267517102972928

 

 

Leer: Alejandra Valle cierra su cuenta de Twitter tras insultar a Carabineros

Luego del apagón que afectó a más de 42 mil personas que quedaron sin electricidad, la cantante subió un video a Instagram, donde se muestra devastada y desconsolada. JLo se disculpó con los asistentes que tuvieron que dejar el recinto, además se refirió al dinero invertido en el concierto y que valdría la pena.

«Vamos a reprogramar!!! Los amo a todos!! Cuidense», escribió la cantante en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

“Van a tener de regreso su dinero. Vamos a regresar y vamos a hacer un increíble show para ustedes. Lamento mucho que esto haya pasado, está fuera de nuestro control. Los amo, lo siento y los veo muy pronto”, agregó.

 

 

Finalmente JLo, anunció que se va a re programar su concierto para el día lunes y que sin duda se abrirá un espacio para retomar el show.

 

Lo más reciente

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

Salir de la versión móvil