Espectáculos

Antonio Banderas contó que dio positivo al coronavirus el mismo día de su cumpleaños

A través de sus redes sociales el actor contó que está en cuarentena a causa del virus, pero aclaró que se encuentra "relativamente bien".

Este lunes 10 de agosto Antonio Banderas celebra sus ’60 vueltas al sol’, pero este año la celebración llega en un momento más complicado. Y es que según contó el mismo actor en sus redes sociales, hoy pasa su cumpleaños cumpliendo cuarentena tras haberse contagiado de coronavirus.

“Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad de Covid-19, causada por el coronavirus”, partió contando Banderas en un comunicado.

En su mensaje, el español también detalla que se encuentra “relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual“.

Te puede interesar: Paralizan rodaje de la serie «Élite» tras detectar caso de coronavirus

“Confío en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero que me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando”, agregó Banderas.

Finalmente el actor señaló que aprovechará este periodo para “leer, escribir, descansar y continuar haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años“.

Las reacciones a la publicación de Banderas no tardaron en llegar y el actor se llenó de comentarios de apoyo. Así también, sus seguidores quisieron desearle igualmente un bonito cumpleaños, pese a las circunstancias.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...